Sanación con manos

Tras haber aprendido varias herramientas de sanación que se pueden realizar con las manos en la Asociación Internacional de Sintergética, ofrezco gustosamente una sesión de sanación. Por supuesto, es un regalo. Hemos abierto un espacio en la Plaza del Centro 2, Villasur de Herreros, Burgos, los jueves de 18:00 a 20:00. Pero si necesitas que me desplace o prefieres venir en otro momento, puedes ponerte en contacto conmigo. También se puede hacer a distancia.

La sesión de sanación consiste en una entrevista en la que profundizaremos en las posibles causas del síntoma y veremos algunas herramientas para trabajar en los cuerpos mental y emocional. Con la información recogida, procederé a practicar una serie de técnicas para tratar los cuerpos físico y energético con las manos. Algunas técnicas implican un contacto muy leve, otras no implican contacto alguno, otras conllevan un contacto más fuerte, unas son de la medicina Ayurbeda, otras son de medicina china, otras de medicina tibetana, otras son descubrimientos occidentales relativamente antiguos o muy recientes… Si funciona, se usa.

He tenido experiencias muy positivas en problemas estomacales, diabetes tipo I, desregulación menstrual, ansiedad, disolución de traumas emocionales, dolores de cabeza, mastitis recurrentes, dolores y contracturas de hombros y cuello, bruxismo, problemas hepáticos, ronquidos y una cada vez más larga lista de expresiones y llamadas de auxilio de cuerpos que, en realidad, saben cómo sanarse a sí mismos.

No es un milagro, es un gesto de amor con un poquito de ciencia integrativa, de tradiciones sanadoras, de experiencia personal y de intuición… Y, lo más importante, lo que pongas tú de tu parte para sanarte.

Advertisements