¿Quién soy y qué ofrezco?/ Who am I and what do I offer?

English version

Pues un tal Miki, un pirao de la vida que ha decidido ser el cambio que quiere ver en el mundo.

Estudió biología y empezó a investigar, pero se salió a tiempo, puff… Ha explorado la filosofía oriental desde su más tierna adolescencia, así como distintos estilos de artes marciales y meditación. También ha trabajado en campamentos, en ocio de integración, servicios sociales, en cooperación internacional y activismo. Ha estado en la PAH conviviendo con familias desahuciadas y en diversos encuentros activistas, no para…

Empezó con esto de la economía al meterse en DecreceMadrid y de ahí empezó a explorar otras formas de relacionarse con el dinero y con las distintas formas de riqueza (natural, social, laboral, espiritual, cultural…). En la India aprendió y experimentó el papel que tienen en la economía la generosidad y la confianza, así como su poder transformador.

En cuanto al yoga, aprendió en Yogapatio, donde empezó a finales de 2008. Empezó a guiar sesiones en 2009, se hizo un cursaco superbonico en 2013 y desde entonces desarrolló la capacidad de aprender de su propia práctica y de favorecer espacios para que otras personas aprendan de su propia práctica. Ha guiado sesiones en fiestas populares centros sociales okupados, festivales, encuentros, centros municipales, centros de yoga… pero como en una casa, en ningún lado 😉

Le encantan las sinergias entre el cambio interior y la transformación social y ecológica. Coordina el libro “Activismo y espiritualidad” y actualmente escribe sobre la espiritualidad y ofrece sus artículos en este mismo blog. Así que le puedes preguntar sobre el tema o aportarle ideas que le puedan enriquecer en este sentido.

También hace cosas de cosmética natural y esas cosas de química hippie y ha dado talleres de sexualidad. Le gusta mucho la comunicación cuerpo a cuerpo, por lo que también ofrece masajes y consejillos de corrección postural. Y, por supuesto, es capaz de tratar los cuerpos físico, mental, emocional y energético para tu salud integral. Y todo lo ofrece como un regalo.

Y yo diría que es un tipo majete y fácil, seguro que te llevas bien con él.

Advertisements